Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Instalaciones de Fontanería

Las instalaciones de fontanería de suministro de agua y la evacuación de las aguas residuales de los edificios son otro de los puntos fuertes de nuestra empresa.

Casa Alba lleva realizando instalaciones de fontanería para particulares y comunidades, así como locales comerciales y negocios en Sevilla y toda Andalucía durante todos los años desde la creación de nuestra empresa, compuesta esta por un gran equipo humano y de gran calidad a la hora de maximizar la satisfacción de nuestros clientes en el saneamiento de aguas residuales para comunidades y locales e inmuebles de negocios de todo tipo.

Las instalaciones de saneamiento de aguas son lo más básico de cualquier edificio, pero por ello son también lo más importante y fundamental. El diseño de las instalaciones de saneamiento es realizado por nuestros técnicos con dilatada experiencia y su ejecución siempre se ajustará al Código Técnico de la Edificación, tanto en el suministro de agua caliente como fría y en la evacuación de aguas residuales.

También somos especialistas en el tratamiento del agua suministrada de red mediante diferentes grados de filtrado y desinfección, descalcificadoras, y todos los elementos necesarios según la calidad del agua suministrada y la calidad que se demande en la instalación.

Información adicional