Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Aislamiento Estudios y Tv

Tenemos demostrada experiencia y las mejores referencias en la instalación de materiales de acondicionamiento acústico y sistemas de insonorización para estudios de grabación, aislamiento de platós de televisión o acondicionamiento acústico de auditorios.

Hemos realizado trabajos eficaces, económicos y limpios en obra grande, con apoyo de modernas maquinarias que nos permiten realizar los trabajos en los más breves plazos de tiempo de ejecución.

Conocemos todos los secretos para un buen aislamiento acústico de estudios de grabación en mínimos espacios y dotando a estas instalaciones de los mejores complementos como son las puertas acústicas de alto rendimiento, de hasta 53 dB(A) de aislamiento, visores o “peceras” de hasta 69 dB(A) de atenuación acústica y los mas modernos materiales absorbentes para el acondicionamiento acústico de su estudio.

También le podemos ofrecer materiales acústicos más asequibles y baratos, que aunque no de tan buena presencia estética, sí cumplen las funciones necesarias para su estudio profesional o casero.

Información adicional