Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Tipos de aislamiento

Viviendas

• Aislamientos parciales

En Casa Alba, le ofrecemos soluciones a las carencias de aislamiento que tienen la gran mayoría de pisos y viviendas, ocasionando que tanto el ruido de nuestros vecinos como el nuestro propio, nos impida salvaguardar nuestra intimidad, problema que se da con demasiada frecuencia en el aislamiento de tabiques divisorios entre viviendas. En este caso, tenemos una gran experiencia en instalación de paredes flotantes, adosadas al tabique existente, cuya apropiada combinación de materiales acústicos y una correcta instalación, permiten atenuar en gran medida los ruidos aéreos propios de conversaciones subidas de tono, Tv, equipos de música, ronquidos, etc, dejándose de oír por completo cuando el volumen de estos no es demasiado elevado. También se instalan aislamientos acústicos en techos para atenuar ruido aéreo conversaciones, Tv, equipos de música, radio, etc) y aislamiento de suelos para atenuación de impactos como pueden ser las pisadas, arrastre de sillas y muebles, vibración de maquinas, etc y aislamiento de ruidos aéreos.

• Aislamientos integrales

También realizamos insonorización y acústica integral en habitaciones para músicos, salones para home-cinema y cabinas para estudios de audio. En estos casos, la insonorización de una habitación, se acomete en techo, suelo, paredes perimetrales, puertas y ventanas, construyéndose un nuevo habitáculo interior, flotante e independiente de los elementos constructivos del edificio (box in box).

• Hoteles y vivienda nueva

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos en aislamiento acústico de viviendas en obra nueva e insonorización de hoteles en nueva construcción o ya construidos y en funcionamiento, instalándole los sistemas idóneos, suministrándole los materiales adecuados o desarrollándole su proyecto ajustado a las exigencias básicas contra el ruido del nuevo código técnico de la edificación DB-HR

Información adicional