Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

 Acondicionamiento acústico tipos

El acondicionamiento acústico, es la Técnica que soluciona el problema de acústica que se crea en el interior de recintos donde se producen ruidos. Estos ruidos o sonidos (como pueden ser: voz, instrumentos musicales, máquinas,..) generan ondas que se propagan en todas las direcciones. Al encontrarse con paredes, suelos y techos construidos con materiales duros, estos rebotan produciendo nuevos ruidos, que son la repetición de los generados inicialmente y reproducidos segundos mas tarde. Esto origina que en la sala no solo escuchemos el sonido inicial (como puede ser la voz) sino la repetición constante del mismo alargada en el tiempo por segundos, es decir, escuchamos el mismo sonido varias veces, pero no a la vez, con lo que se crea un bullicio en el interior que hace muy difícil entender al interlocutor.

En Casa Alba, Le facilitamos la solución de sus problemas de acústica. Tenemos gran experiencia en este tipo de problemas de ruido y le damos solución mediante la colocación estratégica de paneles absorbentes, tanto en paredes como en techos, que reducen estos rebotes, haciendo que se escuche el sonido inicial más puro, creando con ello espacios óptimos para una buena audición y espacios de reunión o restaurantes, con un ambiente agradable donde poder mantener una conversación sin necesidad de gritar.

Así pues, estamos especializados en el acondicionamiento acústico de restaurantes y salas de reunión, auditorios, acondicionamiento de acústica integral en estudios de grabación o acondicionamiento acústico parcial en platós de televisión y radio, halls, centros comerciales, iglesias... También hacemos acondicionamientos acústicos en la industria, donde los ruidos de la maquinaria hacen insalubre las condiciones de trabajo en el interior de las fábricas.

Somos espertos en el acondicionamiento acústico en diversos sectores.

Distintas lugares dondes se produce la reverberación:

AUDITORIOS

PABELLONES DEPORTIVOS

ESTUDIO DE RADIO

SALA DE CONFERENCIAS

PLATÓS DE CINE Y TV 

RESTAURANTES

RUIDO EN INDUSTRIAS

Información adicional